Tu empresa debe tener un sitio web porque la tecnología ha cambiado la forma de hacer negocios. Antes las empresas contrataban publicidad en los medios locales televisión, radio y prensa escrita, eran campañas muy costosas dirigidas a un público muy general. Hoy es imposible desarrollar un comercio, sea grande o pequeño, sin contar con su presencia en Internet. Para ello es imprescindible contar con un sitio web que muestre quienes somos, que ofrecemos y nos permite un relacionamiento fluido con los clientes.
Casi 4 mil millones de personas tienen acceso a Internet en el mundo según informe del mes de marzo de 2018 de Internet Live Stats. Imaginemos entonces las posibilidades que nos brinda un mercado de esa magnitud. Con los nuevos dispositivos electrónicos cada vez hay más usuarios que optan por comprar productos y servicios a través de Internet, se trata de consumidores ávidos que interactúan con las compañías buscando satisfacción a sus necesidades. Desde su ordenador, tablet o smartphone cualquier persona ingresa a un buscador y toma su decisión de compra. Por eso si tu empresa no está en la web sin duda sucumbirá ante la competencia.
Además se debe tener en cuenta de que no se trata de un gasto sino de una inversión y que es mucho menos costosa y más poderosa que la publicidad tradicional. Tu empresa debe tener una página web porque así potenciaras tu marca, expandirás los límites de tu territorio, mejoras la comunicación con los clientes conociendo mucho más acerca de sus necesidades y por tanto mejorarán tus ventas. También podrás ahorrar tiempo que te insume la atención al cliente ya que muchas funciones pueden desarrollarse automáticamente.
No dejes para mañana, entra ya al mercado global. Se requiere contratar un desarrollo web serio que ofrezca buen diseño, intuitivo, fácil de usar, que responda a tu plan de negocios y que se adapte a diferentes dispositivos. Y algo fundamental, un buen soporte que te garantice una atención personalizada.